east-tec Eraser icon

east-tec Eraser

12.9

Protege toda tu información, tanto online como offline

vota
0

360

0

Puntúa esta App

east-tec Eraser es un programa que nos permitirá añadir una capa de seguridad adicional a nuestro ordenador. Podremos eliminar de forma permanente toda nuestra información sensible de navegadores, aplicaciones varias o el propio sistema.

Con un sólo clic podremos elegir eliminar todos los elementos potencialmente peligrosos de cualquiera de nuestros discos duros o de una memoria USB. Tan sólo tendremos que elegir qué queremos limpiar y en unos pocos minutos east-tec Eraser habrá terminado el trabajo.

La versión de prueba de east-tec Eraser nos permitirá utilizar casi todas sus funciones durante quince días. Por supuesto, si queremos seguir utilizando el programa pasado este tiempo, tendremos que comprar una licencia desde la página web oficial.

east-tec Eraser es un programa bastante útil, gracias al que podremos eliminar de forma permanente y definitiva cualquier elemento de nuestro PC. Los archivos que borremos de esta forma no irán a la papelera de reciclaje y no podrán recuperarse con programas de recuperación. No. Lo que borremos de esta forma quedará borrado para siempre.
Por Andrés López
Uptodown X